Xiaomi, que celebra su primer lustro como tercer fabricante de smartphones en el mundo, presentó Mi Smart Scale, una balanza inteligente que puede utilizarse con teléfonos y tabletas de la marca china.
El presidente y fundador de Xiaomi, Lei Jun, presentó las novedades de la empresa a pocos días del 6 de abril, cuando se celebra el quinto aniversario de la firma. Para ese día se esperan más anuncios.
La balanza confirma los planes de Xiaomi no sólo de darse a conocer como fabricante de móviles y tabletas sino también de adentrarse en el mercado de los electrodomésticos con televisores, medidores de pulsaciones y purificadores de aire.
La balanza, de diseño minimalista y capaz de precisar hasta los gramos de peso de un usuario, puede enviar datos a la aplicación para móviles Mi Fit (compatibles con Android e iOS), también diseñada por Xiaomi con el fin de controlar los cambios en la masa corporal de una persona.
Se venderá en China a unos u$s15.
Zapatilla con USB
A medida que crece el número de dispositivos en el hogar, se hace necesario contar con cada vez más enchufes para móviles. Pero no siempre se cuenta con un cargador a mano y un cable.
Con ese pensamiento, Xiaomi presentó Mi Power Strip, una zapatilla que incluye tres enchufes y agrega igual cantidad de puertos USB.
El accesorio tiene un precio de u$s8 y ofrece carga rápida mediante el USB.
A esos dos productos se sumaron las mejoras en Mi TV 2, un Smart TV de 55'' que agrega pantalla 4K y una barra de sonido con 8 altavoces. El precio de ese equipo será de u$s805.
Por último, Xiaomi reveló una versión en rosa de su móvil Mi Note y una del teléfono Redmi 2 para el operador China Mobile.
0 Comentarios