La última versión del sistema operativo de Google para móviles arribó a los usuarios locales, dijo Motorola, que además comenzó a vender liberado el modelo con la parte trasera en bambú.
Los usuarios del nuevo Moto X se sumaron a los del flamante Moto E y el Moto G original al tener habilitada para descargar la actualización a Android 5.1.
El upgrade incluye a usuarios de teléfonos liberados y clientes de Personal y Movistar, confirmaron a Infobae fuentes del mercado y agregaron que en pocas semanas se sumarán a la actualización los clientes de Claro y el resto de los dispositivos de Motorola.
Android Lollipop presenta un nuevo diseño, Material Design, con una interfaz mejorada, renovada tipografía e imágenes de borde a borde para un uso más sencillo del equipo.
A eso se le suma la posibilidad de ver notificaciones en la pantalla de bloqueo y descartarlas, sin necesidad de abrir el dispositivo.
Lollipop agrega además el modo Invitado para prestar el celular sin temor a que alguien acceda a información no deseada o bien crear un entorno apto para niños.
Además de sumar un nuevo modo de ahorro de batería, el panel de configuración muestra ahora una proyección estimada en cuanto a la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras se está cargando.
En un principio, el Moto X de segunda generación bambú estaba disponible apenas en la flamante tienda online de Motorola, donde convive con las dos versiones de los modelos G y E y algunos accesorios, como carcasas.
0 Comentarios